¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Nueva imagen de Kate Beckinsale en su despedida de Selene

24 de Diciembre de 2016 10:05:23 | 698 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Underworld 5'. En la que podemos ver una vez mas a la actriz Kate Beckinsale retomando su celebre papel de accion y ciencia ficcion. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de aventuras y terror Underworld 5 Guerras de Sangre, nuevamente con Selene interpretada por la actriz Kate Beckinsale. Retornando al papel para su mas que presumible despedida del mismo.

La pelicula de accion y ciencia ficcion 'Underworld 5' cuenta con la cineasta Anna Foerster en la direccion del proyecto. Sobre un guion de Cory Goodman. El primer cartel se situa en la linea de las anteriores entregas de la saga de accion y ciencia ficcion.

'Underworld 5' (Blood Wars) llega como la continuacion de 'Underworld: Awakening', estrenada en cines en el año 2012. Como podemos ver en el trailer no faltan viejos conocidos dentro de su reparto, asi como interesantes novedades de cara a la accion que enfrentaba vampiros y licantropos por hacerse con el poder absoluto.

El estreno en cines de la pelicula 'Underworld 5' esta previsto para el proximo 6 de enero del año 2017. Momento en el que podremos comprobar el posible desenlace de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Nueva imagen de Kate Beckinsale en su despedida de Selene”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5