¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Nueva imagen con Kate Beckinsale en la última película de la saga

04 de Enero de 2017 16:05:27 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Underworld 5'. Con su omnipresente protagonista -al menos en las entregas de mayor impacto-, la actriz Kate Beckinsale, en su retorno a la celebre saga de accion y ciencia ficcion que ahora parece encaminarse a su desenlace. La actriz Kate Beckinsale es la inconfundible protagonista de la saga Underworld, una de las franquicias de ciencia ficcion y accion mas recordada por los fans. Con el estreno en cines de Underworld 5 Guerras de Sangre todo apuntaba hacia su despedida definitiva del papel. Aunque no todo podria quedar de ese modo, al menos segun las ultimas palabras de la propia protagonista.

La propia actriz comento recientemente: "Siempre que el publico lo quiera siempre estaremos ahi", comento la actriz. A lo que apunto "Nunca estuve apegada al papel de una manera definitiva, pero sin lugar a dudas es una historia que me atrae y me gusta volver a ella, por lo que jamas podria decir que no de una manera definitiva".

El estreno en cines de la pelicula 'Underworld 5' esta previsto para el proximo 6 de enero. Momento en el que podremos comprobar el posible desenlace de la franquicia. Mientras tanto podemos verla en una nueva imagen dentro de uno de los papeles mas recordados de su carrera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Nueva imagen con Kate Beckinsale en la última película de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72