¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Kate Beckinsale en nuevo cartel internacional

05 de Noviembre de 2016 14:05:26 | 605 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel internacional de la pelicula 'Underworld 5', con la actriz Kate Bekcinsale en el papel de Selene. El cual desarrolla por ultima vez como gran despedida de una de las sagas de aventuras y accion mas recordada por parte de los fans. Os ofrecemos el nuevo cartel de la pelicula de ciencia ficcion vampirica (y licantropa) con tintes de terror Underworld 5 Guerras de Sangre. Un cartel destinado al mercado internacional -muy similar a otro difundido hace unas semanas- en el que Selene aparece de nuevo en accion para el final de la franquicia.

Una pelicula que cuenta con el regreso -y aparentemente despedida- de la actriz Kate Beckinsale, retomando el papel de Selene, uno de los que mas fama le dio hace una decada. La pelicula 'Underworld 5' cuenta con la cineasta Anna Foerster en la direccion del proyecto, el desenlace de la saga. Sobre un guion de Cory Goodman. El primer cartel se situa en la linea de las anteriores entregas de la saga de accion y ciencia ficcion.

La pelicula se presenta como la continuacion de la franquicia partiendo de los acontecimientos de la entrega 'Underworld: Awakening', estrenada en cines en el año 2012. Como podemos ver en el trailer no faltan viejos conocidos dentro de su reparto, asi como interesantes novedades de cara a la accion que enfrentaba vampiros y licantropos por hacerse con el poder absoluto.

El estreno en cines de la superproduccion 'Underworld 5' esta previsto para el proximo 6 de enero del año 2017. Momento en el que podremos comprobar el posible desenlace de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Kate Beckinsale en nuevo cartel internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135