¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5 Guerras de Sangre: Tráiler de New York Comic Con 2016 en castellano

08 de Octubre de 2016 20:05:26 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Undeworld 5 Guerras de Sangre', ahora en su version en castellano. El clip fue difundido en la reciente New York Comic Con 2016. Con la actriz Kate Beckinsale en el papel principal, tal vez ya por ultima vez. Estrenamos el segundo trailer completo de la pelicula de ciencia ficcion vampirica (y licantropa) Underworld 5 Guerras de Sangre en su version doblada en castellano. Una pelicula que cuenta con el regreso -y aparentemente despedida- de la actriz Kate Beckinsale, retomando el papel de Selene, uno de los que mas fama le dio hace una decada.

'Underworld 5' cuenta con la cineasta Anna Foerster en la direccion del proyecto. Sobre un guion de Cory Goodman. El primer cartel se situa en la linea de las anteriores entregas de la saga de accion y ciencia ficcion.

La pelicula se presenta como la continuacion de 'Underworld: Awakening', estrenada en cines en el año 2012. Como podemos ver en el trailer no faltan viejos conocidos dentro de su reparto, asi como interesantes novedades de cara a la accion que enfrentaba vampiros y licantropos por hacerse con el poder absoluto.



El estreno en cines de la superproduccion 'Underworld 5' esta previsto para el proximo 6 de enero del año 2017. Momento en el que podremos comprobar el posible desenlace de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5 Guerras de Sangre: Tráiler de New York Comic Con 2016 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86