¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uncharted: Tom Holland será el joven Nathan Drake en la película

22 de Mayo de 2017 22:05:22 | 596 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Holland acaba de firmar un nuevo papel de accion dentro de su filmografia. Se trata del joven Nathan Drake dentro de la adaptacion del popular videojuego de accion y aventuras. A pesar de que la pelicula 'Uncharted, drake's fortune' estaba Shawn Levy se situa como director.

Ahora tambien tenemos al actor Tom Holland en el papel protagonista pero para dar vida al joven Nathan Drake. Queda por ir cerrando el resto del reparto principal del filme.

Levy es responsable de peliculas como 'Noche en el museo', es decir, produccion de corte familiar y de accion con gran exito de taquilla. Joe Carnahan, director de cintas como 'El equipo a' o 'Infierno blanco', ya termino el guion del filme, y el propio Shawn Levy lo califica como un proyecto verdaderamente grande. Shawn Levy hablo hace unos meses del proyecto. Situando el guion como "sumamente intenso". Un comentario que ahora tambien apuntala de manera definitiva.

Queda por ver si pronto tendremos datos de la puesta en marcha del rodaje.

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus ultimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de 'Assassins creed' o 'Tomb raider' pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uncharted: Tom Holland será el joven Nathan Drake en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.144.39