¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uncharted: El director confirma que el guión está terminado

08 de Enero de 2017 06:05:26 | 691 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando todo apuntaba hacia el final definitivo de la adaptacion cinematografica de la pelicula 'Uncharted, drake's fortune' -adaptacion del popular videojuego homonimo- ahora el cineasta Shawn Levy quiso disipar cualquier duda al respecto con la divulgacion de un titular sorprendente: el guion final esta totalmente completado. A pesar de que la pelicula 'Uncharted, drake's fortune' estaba cancelada -al menos ese fue el ultimo titular que llego al respecto- ahora Sony Pictures insufla nueva vida a la adaptacion de la conocida saga de accion. Por ahora tambien se contaba con el actor Mark Wahlberg para ocupar el papel protagonista, aunque las novedades llegan de la mano del equipo tecnico, situando a Shawn Levy como director.

Levy es responsable de peliculas como 'Noche en el museo', es decir, produccion de corte familiar y de accion con gran exito de taquilla. Joe Carnahan, director de cintas como 'El equipo a' o 'Infierno blanco', ya termino el guion del filme, y el propio Shawn Levy lo califica como un proyecto verdaderamente grande.

Shawn Levy hablo hace unos meses del proyecto. Situando el guion como "sumamente intenso". Un comentario que ahora tambien apuntala de manera definitiva.

Queda por ver si pronto tendremos datos de la puesta en marcha del rodaje.

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus ultimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de 'Assassins creed' o 'Tomb raider' pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uncharted: El director confirma que el guión está terminado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111