¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unas vacaciones para morirse. Tráiler de la 2ª temporada de 'The White Lotus'

06 de Octubre de 2022 16:10:03 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'The White Lotus', cuyo primer episodio se estrenara en la plataforma el proximo lunes 31 de Octubre. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de siete. Creada, escrita y dirigida por Mike White, esta exitosa serie ahora de antologia cuenta con la produccion ejecutiva del propio White junto a David Bernad y Mark Kamine.

F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Granno, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall forman el reparto de esta segunda temporada que se desarrolla en un exclusivo resort siciliano, siguiendo de nuevo las distintas "hazañas" de varios huespedes y empleados a lo largo de una semana.

- F. Murray Abraham es BERT DI GRASSO - De visita en Sicilia con su hijo, Dominic (Michael imperioli), y su nieto, Albie (Adam dimarco), Bert se esta volviendo fragil, pero todavia se ve a si mismo viril y capaz.

- Jennifer Coolidge es TANYA MCQUOID-HUNT - una mujer rica e inestable que viaja con su esposo, Greg (Jon gries), y su asistente, Portia (Haley lu richardson).

- Adam DiMarco es ALBIE DI GRASSO - hijo de Dominic (Michael imperioli) y nieto de Bert (F. murray abraham), Albie es un graduado universitario dulce y observador, que a menudo sirve como pacificador dentro de su propia familia.

- Meghann Fahy es DAPHNE BABCOCK - una ama de casa que visita Italia con su esposo, Cameron (Theo james), y otra pareja, Ethan (Will sharpe) y Harper (Aubrey plaza).

- Jon Gries es GREG - el marido de Tanya (Jennifer coolidge), que no esta muy contento de que su asistente haya sido invitada a su escapada romantica.

- Beatrice Granno es MIA - Una mujer siciliana, Mia es una cantante talentosa en busca de su gran oportunidad.

- Tom Hollander es QUENTIN - un expatriado ingles que esta de vacaciones con sus amigos y su sobrino, Jack (Leo Woodall).

- Sabrina Impacciatore es VALENTINA - la gerente apasionada y dedicada a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfeccion de su personal.

- Michael Imperioli es DOMINIC DI GRASSO - un productor de Hollywood que visita Sicilia con su anciano padre, Bert (F. murray abraham), y su hijo posuniversitario, Albie (Adam dimarco), para explorar sus raices ancestrales.

- Theo James es CAMERON BABCOCK - Cameron, un exitoso hombre de negocios de una familia adinerada, esta de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann fahy), su compañero de cuarto en la universidad, Ethan (Will sharpe), y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey plaza).

- Aubrey Plaza es HARPER SPILLER - Harper y Ethan (Will sharpe), nuevos ricos despues de que su maridos encuentre el exito profesional, visitan Italia con el compañero de habitacion de Ethan en la universidad, Cameron (Theo james), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann fahy).

- Haley Lu Richardson es PORTIA - una chica de pueblo y recien graduada de la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer coolidge), con la esperanza de vivir aventuras.

- Will Sharpe es ETHAN SPILLER - Despues de un exito profesional reciente, Ethan y su esposa, Harper (Aubrey plaza), son invitados a unas vacaciones en Italia con su compañero de habitacion de la universidad, Cameron (Theo james), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann fahy).

- Simona Tabasco es LUCIA - una local siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la clientela adinerada.

- Leo Woodall es JACK - un invitado magnetico que se hospeda en The White Lotus con su tio, Quentin (Tom hollander).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unas vacaciones para morirse. Tráiler de la 2ª temporada de 'The White Lotus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73