¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una vida por otra vida. Tráiler de 'Reprisal', con Bruce Willis y Frank Grillo

21 de Junio de 2018 20:10:03 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado el primer trailer oficial de 'Represalia', nuevo thriller de accion y venganza protagonizado por Bruce Willis, Frank Grillo, Johnathon Schaech y Olivia Culpo.

La historia se centra en Jacob (Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobro la vida de un compañero de trabajo que se une a su vecino ex policia, James (Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el proximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Culpo) y su hija, Jacob iniciara un camino de derramamiento de sangre que concluira en una tremenda locura.

Dirigida por Brian A. Miller (quien anteriormente ya ha dirigido a Willis en 'El príncipe' y 'Kingsman: servicio secreto'), la pelicula llegara a los cines estadounidenses y tambien bajo demanda el proximo 31 de agosto.

 

 


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una vida por otra vida. Tráiler de 'Reprisal', con Bruce Willis y Frank Grillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89