¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una vida como una casa. Tráiler español de 'Volver a empezar'

28 de Octubre de 2020 21:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha publicado el trailer español de 'Volver a empezar', tercer largometraje de la directora britanica Phyllida Lloyd, conocida por ser la responsable de la comedia musical 'Mamma mia!' y del biopic de Margaret Thatcher 'La dama de hierro'.

Este drama, sobre el abuso domestico y la crisis de la vivienda actual, llegara a los cines españoles el proximo 20 de noviembre de la mano de Caramel films y Youplanet Pictures tras su gran acogida en los festivales de Sundance y San Sebastian.

Clare Dunne, Harriet Walter y Conleth Hill encabezan el reparto de esta produccion de Element Pictures ('La favorita') cuyo guion firma la propia Clare Dunne junto a Malcom Campbell. Por ultimo, su argumento oficial:

A primera vista, Sandra (Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar calido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantara desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra debera utilizar todo su ingenio para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reune a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperara la sensacion de que realmente puede volver a ser ella misma.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una vida como una casa. Tráiler español de 'Volver a empezar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240