¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una vida a través de la música de The Boss. Tráiler de 'Blinded by the Light'

03 de Mayo de 2019 08:10:03 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Cegado por la luz', drama inspirado y ambientado a traves de la musica y las letras de las canciones atemporales de Bruce Springsteen. Se trata de una alegre historia de coraje, amor, esperanza, familia y la capacidad unica de la musica para elevar el espiritu humano que ha sido escrita y dirigida por Gurinder Chadha, responsable de la alabada comedia de 2002, 'Quiero ser como beckham'.

La pelicula cuenta la historia de Javed (Viveik kalra), un adolescente britanico de ascendencia paquistani que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. En medio de la agitacion racial y economica de la epoca, escribe poesia como un medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y la inflexibilidad de su tradicional padre. Pero cuando un compañero de clase le muestra la musica de Bruce Springsteen, Javed ve en sus poderosas letras paralelismos con su vida de clase trabajadora. Cuando el chico descubre una salida para sus propios sueños reprimidos, tambien comienza a encontrar el coraje para expresarse con su propia voz.

Basada en hechos reales, la pelicula se centra en la vida de Sarfraz Manzoor y sus memorias 'Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N' Roll, Blinded by the Light'. Respecto a su reparto, esta encabezado por Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Aaron Phagura y Dean-Charles Chapman.

El propio Springsteen dio su bendicion a Chadha para realizar esta pelicula que llegara a los cines estadounidenses el proximo 14 de agosto (23 de agosto en España). Chadha, Jane Barclay y Jamal Daniel son los productores, mientras que Tory Metzger, Renee Witt, Peter Touche, Stephen Spence, Hannah Leader, Tracy Nurse y Paul Mayeda Berges ejercen de productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una vida a través de la música de The Boss. Tráiler de 'Blinded by the Light'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102