¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una vez cruces esta puerta, olvídate de quién eras ahí fuera. Tráiler de 'Los renglones torcidos de Dios'

08 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer oficial de 'Los renglones torcidos de dios', la esperada adaptacion cinematografica de la aclamada novela de Torcuato Luca de Tena publicada originalmente en 1979 que ha dirigido Oriol Paulo, responsable de 'The body', 'Contratiempo' y 'Durante la tormenta'.

Barbara Lennie interpreta a Alice Gould, una detective que ingresa en el hospital psiquiatrico dirigido por Samuel Alvar (Eduard fernÁndez). Alice ingresa voluntariamente fingiendo un estado paranoico con el proposito de seguir las pistas en un caso de asesinato que ocurrio en el centro unos meses atras. En un entorno de enfermedades mentales, identificar que es verdad y que no lo es, resulta bastante mas complicado de discernir.

Loreto Mauleon, Javier Beltran, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo completan el reparto principal de esta pelicula que ha escrito el propio Oriol junto al dramaturgo y guionista Guillem Clua, ganador del Premio Nacional de Literatura Dramatica en 2020.

'Los renglones torcidos de dios' es una produccion de Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España y Filmayer que se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 7 de octubre, previo paso por la 70 edicion del Festival de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una vez cruces esta puerta, olvídate de quién eras ahí fuera. Tráiler de 'Los renglones torcidos de Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.215.164