¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una turbia historia de venganza. Tráiler de 'Quien a hierro mata', de Paco Plaza

20 de Junio de 2019 12:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco mas conocido de la zona, Antonio Padin, recien salido de la carcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.

Ahora, los dos hijos de Padin, Kike y Toño, estan al mando del negocio familiar. El fallo en una operacion llevara a Kike a la carcel y les generara una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrira al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

Sony Pictures ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Quien a hierro mata', el esperado nuevo largometraje del director Paco Plaza tras el exito de critica y publico de 'Verónica', recordemos, ganadora del Septimo a la mejor pelicula española de 2017.

Una turbia historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarria que esta protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, Maria Vazquez, Ismael Martinez y Enric Auquer y que llegara a los cines españoles el proximo 30 de agosto.

La pelicula es una produccion de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproduccion con Playtime Production y en asociacion con Sony Pictures International Productions, y que cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+, Television de Galicia, Canal+ y Netflix. Ademas, cuenta con la financiacion del Gobierno de España - ICAA, con la subvencion de Agadic y el apoyo del Programa Media.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una turbia historia de venganza. Tráiler de 'Quien a hierro mata', de Paco Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.194.210