¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una tragedia que conmocionó a todo el país. Tráiler de 'Bajo escucha. El acusado'

12 de Octubre de 2019 10:10:02 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2013 Miguel Angel Dominguez y su hija Maria, de tan solo 8 años de edad, fueron asesinados en su casa de Almonte, en Huelva. Seis años despues el crimen sigue sin resolverse.

Movisyar+ ha lanzado el trailer oficial de 'Bajo escucha. El acusado', miniserie de no ficcion formada por dos capitulos, de una hora de duracion cada uno, que ha dirigido Isaki Lacuesta, doble ganador de la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastian por 'Los pasos dobles' y 'Entre dos aguas'.

Una nueva produccion original de Movistar+ cuyo primer episodio se estrenara el proximo jueves 17 de octubre a traves de #0 y que, bajo la produccion ejecutiva de Ramon Campos y David Miralles, nos sumerge en el paisaje emocional de una tragedia que conmociono al pais.

Esta miniserie sigue la investigacion policial y el proceso judicial contra el unico acusado, Francisco Medina, y explora la devastadora onda expansiva que el crimen dejo entre las familias de las victimas, los implicados y el propio pueblo de Almonte, convertido en un personaje mas de la trama.

'Bajo escucha. El acusado' es una produccion de Movistar+ en colaboracion con Bambu Producciones, compañia tambien responsable de otras tres series originales del operador español: 'Velvet Coleccion', 'Instinto' y la estupenda 'En el corredor de la muerte', estrenada hace apenas un mes y que tambien esta basada en hechos reales.

Este sera el primero de los seis proyectos de no ficcion que Movistar+ estrenara en los proximos meses, tal y como anuncio la compañia esta misma semana. Para poder contar cosas desde el punto de vista de la realidad habia que esperar el momento adecuado y ese momento, por fin ha llegado. Estos proyectos han contado con el tiempo de investigacion, desarrollo y rodaje que cada uno de ellos ha requerido. Son historias reales, diferentes, reconocibles por el espectador y de gran calado social, son historias que tenian que ser contadas.

'Otros mundos: El misterio de los faraones', de Javier Sierra; 'ETA, el final del silencio', de Jon Sistiaga y Alfonso Cortes-Cavanillas; 'El corazon del Imperio', de Santiago Posteguillo; 'El Palmar de Troya', de Israel del Santo; y 'Spy game - juego de espias', de David Beriain, son los otros cinco titulos confirmados de esta nueva linea de produccion original de no ficcion que proximamente se podran ver en #0 de Movistar+.

Aqui mas informacion sobre cada una de ellas, y a continuacion, el trailer oficial de 'Bajo escucha. El acusado', lo nuevo de Isaki Lacuesta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una tragedia que conmocionó a todo el país. Tráiler de 'Bajo escucha. El acusado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188