¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una tierra al borde del cambio. Tráiler de 'Serengueti III'

25 de Febrero de 2023 17:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC Earth regresa a esta zona del norte de Tanzania para capturar las historias de los animales mas iconicos de la sabana africana. Para conocer como viven sus habitantes y compartir con ellos sus momentos mas intimos y asombrosos.

El fuego, la sequia y la lluvia torrencial traen consigo nuevos desafios, y los animales deben usar toda su destreza para sobrevivir. Veremos que ha sido de la leona Kali y de Bakari el babuino cuyo futuro pende de un hilo. Y conoceremos a nuevos personajes en las llanuras como Duma el guepardo, el bebe hipopotamo Mafuta o el cocodrilo Magamba.

BBC Earth ha vuelto a contar con la revolucionaria vision del productor de television Simon Fuller, con un enfoque innovador y revolucionario que aleja a 'Serengueti' de los clasicos documentales de animales. Mediante la contratacion de guionistas de series de ficcion y tras años de trabajo con drones y camaras en una reserva privada del parque, Simon Fuller y John Downer Productions ('Espiando en la manada') han conseguido hacer algo muy parecido a una serie dramatica.

Narrada en su version original por la actriz ganadora de un Oscar Lupita Nyong'Psycho'12 años de esclavitud'), el primero de los seis episodios de 'Serengueti III' se estrenara en Movistar Plus+ el sabado 11 de marzo. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de seis.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una tierra al borde del cambio. Tráiler de 'Serengueti III'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241