¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una sorprendente película de superhéroes. Primer tráiler de 'Orígenes secretos'

12 de Octubre de 2019 12:10:01 | 563 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Madrid, 2019. Un asesino en serie esta sembrando el caos. Personas anonimas y sin conexion estan siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los super heroes mas conocidos.

Cosme es el mejor detective de su comisaria y esta a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendran la mision de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contaran con la ayuda de Jorge Elias, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de comics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Javier Rey, Veronica Echegui, Antonio Resines, Brays Efe, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Juanfra Juarez, Alex Garcia y Leonardo Sbaraglia encabezan el reparto de 'Origenes secretos', pelicula dirigida por David Galan Galindo ('Al final todos mueren', 'Pixel Theory') de la que se ha lanzado un primer trailer que podeis encontrar en esta misma noticia.

'Origenes secretos' es una co-produccion hispano-argentina de Nadie es perfecto, La chica de la curva, Origenes Secretos A.I.E. e In Post We Trust en asociacion con Quexito Films que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y Netflix.

Bajo la produccion de Kiko Martinez y Alberto Aranda y con guion del propio Galan Galindo junto a Fernando Navarro, la pelicula llegara a los cines españoles en 2020 de la mano de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una sorprendente película de superhéroes. Primer tráiler de 'Orígenes secretos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11