¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una sola respiración a la vez. Tráiler de 'A Mouthful of Air'

21 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de la adaptacion cinematografica de 'A Mouthful of Air', drama de Stage 6 Films dirigido por Amy Koppelman y protagonizado por la nominada al Oscar Amanda Seyfried ('La apariencia de las cosas') y Finn Wittrock ('American Horror Story'). La pelicula tiene previsto su estreno el 29 de octubre en los Estados Unidos.

Julie Davis, calida, amable y cariñosa con su marido y su hijo, es una autora infantil de gran exito. Si bien sus libros tratan sobre como desbloquear los miedos de la infancia, ella aun tiene que descubrir el oscuro secreto que ha perseguido su propia vida. Pero cuando nace su segundo hijo, ocurren eventos que ponen ese secreto en primer plano y, con el, una batalla aplastante y poderosa para sobrevivir.

Koppelman escribe y dirige esta pelicula basada en su aclamada novela de 2003 del mismo nombre. Junto a Seyfried y Wittrock la pelicula esta protagonizada por Paul Giamatti, Amy Irving, Jennifer Carpenter y Michael Gaston. Por su parte Koppelman, Seyfried, Mike Harrop, Celine Rattray y Trudie Styler son los productores, con Jenny Halper, Nic Marshall, John Sloss y Steven Farneth en la produccion ejecutiva.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una sola respiración a la vez. Tráiler de 'A Mouthful of Air'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181