¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva. Tráiler español de 'Upright'

10 de agosto de 2020 20:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucky Flynn es un musico marginado que cuando se entera de que su madre se esta muriendo, decide conducir hasta el otro extremo de Australia para verla, dejandolo todo a sus espaldas excepto un piano vertical que le acompaña en su viaje. Pero sus planes se trastocan cuando conoce accidentalmente a Meg, una adolescente que huye para alejarse de algunos demonios familiares.

Juntos forjan una extraña amistad, mientras se embarcan en una aventura de viaje por carretera a traves de las llanuras de Nullarbor en una carrera contrarreloj. En el camino se encuentran con camellos salvajes, un lago rosado magico, ladrones de carretera, fiestas en los acantilados, un anillo de lucha del inframundo, policias sospechosos y la banda de moteros mas apreciada, musicalmente, del mundo.

Durante ocho dias calurosos, Lucky y Meg conduciran bajo un sol abrasador por el desierto australiano... sin por supuesto, perder nunca de vista el piano.

Chris Taylor es el creador de 'Upright', comedia dramatica que ha desarrollado y escrito junto a Leon Ford, Kate Mulvany y el comediante, actor y musico australiano Tim Minchin, quien tambien encabeza su reparto junto a la joven Milly Alcock.

Minchin a su vez ha co-dirigido sus dos ultimos episodios junto a Matthew Saville, responsable en solitario de los otros seis, asi como se hecho cargo de la musica junto a Jackson Milas y Antony Partos.

La miniserie, emitida con gran exito de critica y publico en su Australia natal por Foxtel y en Reino Unido por Sky Atlantic a finales de 2019, consta de un total de ocho episodios de entre 25 y 30 minutos de duracion cada uno que SundanceTV estrenara en nuestro pais a partir del proximo 7 de septiembre, a razon de dos episodios por semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva. Tráiler español de 'Upright'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195