¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una rivalidad legendaria. Tráiler español de 'Borg McEnroe. La película'

09 de Abril de 2018 22:10:03 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Borg McEnroe. La pelicula', drama deportivo que narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: El sueco Bjorn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminacion en la final de Wimbledon de 1980, que enfrento a ambos.

Sverrir Gudnason interpreta al primero mientras que Shia LaBeouf es el encargado de interpretar al segundo en esta cinta que ha dirigido el danes Janus Metz Pedersen, quien debutara asi en la ficcion cinematografica tras haberse responsabilizado de un puñado de cortos, un documental en 2010 titulado 'Armadillo' o un episodio de la 2ª temporada de 'True Detective'.

Stellan Skarsgård y Tuva Novotny completan la alineacion titular de esta cinta que llegara a los cines españoles el proximo 11 de mayo. Una pelicula que para un servidor, que tuvo la oportunidad de verla durante la ultima edicion del Festival de San Sebastian, "funciona, llama la atencion e interesa. Especialmente a la hora de extraer emocion e incertidumbre a lo que no deja de ser un partido en diferido".

Pues eso.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una rivalidad legendaria. Tráiler español de 'Borg McEnroe. La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23