¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una refrescante perspectiva de la fe, la integración y la llegada a la edad adulta. Tráiler español de la T2 de 'Ramy'

29 de Junio de 2020 12:10:07 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de 'Ramy' para el 6 de agosto de 2020 en Austria, Belgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza, Reino Unido y por supuesto, España.

La segunda temporada de esta estupenda y mas que recomendable serie esta de nuevo protagonizada por Ramy Youssef, quien continua en su busqueda espiritual, esta vez bajo la supervision de un nuevo guia interpretado por el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali ('Green book', 'Moonlight').

La serie se estreno en el SXSW de 2019 obteniendo el Premio del Publico, y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores y mas perspicaces comedias para television. A comienzos de este mismo año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibio el Globo de Oro al mejor actor de series de television, musical o comedia, y aun mas recientemente, la serie ha recibido un premio Peabody por su magistral exposicion de la tension entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres.

'Ramy' relata el viaje espiritual de un veinteañero norteamericano hijo de inmigrantes egipcios en su politicamente dividido barrio de New Jersey. 'Ramy' explora los cambios de que significa estar atrapado, entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generacion milenial, que duda incluso de la existencia de una vida despues de la muerte.

En esta su segunda temporada, 'Ramy' ahonda mucho mas en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando mas profundamente su compromiso con su fe en detrimento de sus relaciones mas personales.

El doble ganador del Oscar Mahershala Ali es la principal novedad del reparto de esta segunda temporada que vuelve a contar con la participacion de Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

'Ramy' esta creada por Ari Katcher, Ryan Welch y el que tambien es su protagonista, el citado Ramy Youssef, quien a su vez participa en el guion junto a Bridget Bedard y es productor ejecutivo con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, compañia que produce la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una refrescante perspectiva de la fe, la integración y la llegada a la edad adulta. Tráiler español de la T2 de 'Ramy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82