¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una perversa nueva visión de la mano de Sam Raimi & Nicolas Pesce. Tráiler de 'La maldición (The Grudge)'

28 de Octubre de 2019 15:10:01 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'La maldicion (El grito)', nuevo reinicio de la franquicia norteamericana inspirada en la serie de peliculas del japones Takashi Shimizu.

En esta ocasion es Nicolas Pesce ('The Eyes of My Mother', 'Piercing') quien escribe y dirige esta cinta de terror de calificacion R, respaldada por Sam Raimi y Robert Tapert ('No respires', 'Infierno bajo el agua') y que cuenta con un interesante reparto encabezado por Andrea Riseborough, Demian Bichir, John Cho, Lin Shaye, Betty Gilpin, William Sadler y Jacki Weaver.

Una perversa nueva vision producida por Screen Gems, Stage 6 Films, Ghost House Pictures y Good Universe que llegara a las salas de cine españolas el proximo 3 de enero de 2020, el mismo dia que a las de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una perversa nueva visión de la mano de Sam Raimi & Nicolas Pesce. Tráiler de 'La maldición (The Grudge)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65