¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una pequeña joya. Tráiler de 'Volver a empezar'

22 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Picturehouse hemos tenido acceso al trailer del nuevo y aclamado drama familiar de Phyllida Lloyd, 'Volver a empezar' (Herself), pelicula en la que veremos a una madre que busca escapar de su controlador marido y comenzar una nueva vida junto a su hija. Clare Dunne protagoniza el film que llegara a los cines de Irlanda y Reino Unido el 16 de octubre.

Sandra (Clare dunne) es una joven madre soltera que un dia decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario. Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar calido, seguro y feliz donde crezcan sus dos hijas pequeñas. Para ello contara con una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla. En el proceso, ademas, no solo reconstruye su vida, sino que tambien se descubre a ella misma.

Harriet Walter, Conleth Hill, Cathy Belton y Ericka Roe completan el reparto de esta pelicula que Lloyd dirige a partir de un guion de Malcolm Campbell y la propia cineasta, quien anteriormente ha dirigido peliculas como 'Mamma Mia! La pelicula' (2008) y 'La dama de hierro' (2011). Respecto a la produccion, corre a cargo de Rory Gilmartin, Ed Guiney y Sharon Horgan.

La pelicula, cuyos derechos en Norteamerica han sido adquiridos por Amazon Studios, tuvo su estreno mundial a principios de año en el Festival de Cine de Sundance, donde cosecho criticas por lo general muy positivas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una pequeña joya. Tráiler de 'Volver a empezar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.156.48.192