¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una película... como ninguna. El 'Moonwalker' de Michael Jackson vuelve a los cines españoles

25 de Julio de 2018 16:10:02 | 909 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando nos encontramos a casi un mes de lo que seria el 60º aniversario del nacimiento de Michael Jackson, a lo largo de todo el mundo se estan organizando diversas actividades para homenajear al artista.

De entre ellas destacan la exposicion 'Michael Jackson: On the Wall', que se realizara en la National Portrait Gallery de Londres, o el re-estreno en cines de España, a partir del 29 agosto, dia en el que nacio el cantante, de la pelicula 'Moonwalker' que a su vez, cumple 30 años.

Se tratara de un evento unico a nivel mundial para celebrar dicha efemerides. Una experiencia extraordinaria llena de magia que llegara a las salas cinematograficas de toda España. Una oportunidad para disfrutar como nunca, en la gran pantalla, de una pelicula diferente que nacio directamente de la imaginacion de Michael Jackson.

Un magico recorrido musical, repleto de magia y deslumbrantes efectos especiales que esta considerado como una de las producciones musicales mas ambiciosas y espectaculares jamas realizadas.

La pelicula se reestrenara simultaneamente en mas de 70 cines de toda España de la mano de 39 Escalones Films, la misma compañia tras los re-estrenos en cines de 'Pulp fiction' o 'El padrino 3'. En breve se ira activando la venta anticipada en los distintos cines que ya han confirmado que proyectaran la pelicula.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una película... como ninguna. El 'Moonwalker' de Michael Jackson vuelve a los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250