¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una película llena de optimismo y esperanza. Tráiler español de 'Los hijos de otros'

28 de Diciembre de 2022 19:10:09 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer doblado al castellano de 'Los hijos de otros', el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta Rebecca Zlotowski que llegara a los cines españoles el proximo 3 de febrero de 2023.

Con un reparto encabezado por Virginie Efira, Roschdy Zem, Callie Ferreira-Goncalves y la participacion de Chiara Mastroianni, su argumento se centra en Rachel, una mujer de 40 años que no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr.

En palabras de nuestro compañero Yeezus, que la pudo ver en el Festival de Sevilla donde el film gano el premio a Mejor Montaje, "gracias a la madurez con la directora sobre la maternidad vuelve sensacional a la pelicula. Hay un excelente criterio en su forma de articular sus propias opiniones en la pelicula, en su percepcion de las relaciones y de la cuestion del embarazo. La cinta marca de categoria los subtextos, desde cuestiones sociales como el fracaso estudiantil y la responsabilidad que tiene la enseñanza en ello hasta aspectos fisiologicos como la menopausia, y nunca se posiciona: Fomenta varios debates sin sonar sentenciadora.

Todo esto es mucho mas facil de contar con una actriz de la envergadura de Virginie Efira. La francesa aqui ofrece un personaje de muchos matices, desembocando todos estos en algo que a ella parece salirle con suma sencillez: Perderse en la mirada, ya sea por puro gozo, por profunda pena o por evasion instantanea. Deberia ser incuestionable su candidatura a ganar el premio a la Mejor Actriz del festival, y eso que solo se llevaba una mañana transcurrida del festival. Ese ha sido el nivel".


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una película llena de optimismo y esperanza. Tráiler español de 'Los hijos de otros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.211