¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una película del español Jaume Collet-Serra, 'Non Stop', líder de la taquilla norteamericana

05 de Marzo de 2014 12:00:01 | 592 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Non stop, un thriller protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, ha sido la pelicula mas taquillera del pasado fin de semana con 28,8 millones de dolares.
  • Ha vencido incluso a otro estreno esperado, Son of God, sobre la vida de Jesucristo, que ha recaudado 25,6 millones de dolares.
  • Ambos largometrajes han conseguido superar a La Lego Pelicula, sobre el popular juego de construccion, que ha dominado la taquilla las ultimas semanas.

La pelicula Non stop, del director barcelones Jaume Collet-Serra, ha liderado la taquilla estadounidense durante el pasado fin de semana, con una recaudacion de 28,8 millones de dolares (20,9 millones de euros), segun recoge el portal Box Office Mojo.

Non stop, un thriller protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, ha superado de esta manera en su primera semana a otro estreno esperado, Son of God. Esta pelicula sobre la vida de Jesucristo basada en la miniserie La Biblia ha recaudado 25,6 millones de dolares (18,6 millones de euros).

Ambos largometrajes han conseguido superar a La Lego Pelicula, sobre el popular juego de construccion, que ha dominado la taquilla las ultimas semanas. En esta ocasion, con 20,5 millones de dolares (14,9 millones de euros), unicamente ha podido ocupar la tercera posicion.

Non stop es una pelicula de Universal Pictures en la que Liam Neeson da vida a un oficial del ejercito estadounidense que, durante un vuelo comercial sin escalas, comienza a recibir mensajes de texto en los que un anonimo solicita 150 millones de dolares. En caso de no aceptar, pondra en riesgo la vida de los pasajeros y la tripulacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una película del español Jaume Collet-Serra, 'Non Stop', líder de la taquilla norteamericana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157