¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una película de A24 sobre la familia que puedes ver... en familia. Tráiler y cartel de 'The Farewell'

07 de Mayo de 2019 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ('Hereditary') ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The farewell', co-produccion entre China y Estados Unidos basada en hechos reales que ha escrito y dirigido Lulu Wang.

Awkwafina ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', 'Crazy Rich Asians') encabeza el reparto de esta comedia dramatica con un punto de partida que hizo las delicias de los asistentes al pasado Festival de Sundance: Tras descubrir que su querida matriarca padece un cancer de pulmon terminal, su familia decide no contarselo, convocando una reunion familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida.

Aunque los padres de Billi, que viven placidamente en la ciudad de Nueva York, se niegan a participar en lo que para ellos es una farsa, su joven y cabezota hija pone rumbo a China para poder despedirse de su abuela y, de paso, volver a forjar los vinculos perdidos con su familia a causa de la distancia.

La cinta, por la que la mencionada A24 pago una cantidad estimada de unos 6 millones de dolares, llegara a los cines norteamericanos el proximo 12 de julio, sin que por el momento sepamos quien nos la traera por aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una película de A24 sobre la familia que puedes ver... en familia. Tráiler y cartel de 'The Farewell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150