¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una pelea puede cambiarlo todo. Tráiler de 'Jungleland'

15 de Octubre de 2020 20:10:03 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado a traves de Collider el trailer oficial de 'Jungleland', drama dirigido por Max Winkler ('Flower') que promete grandes actuaciones por parte de sus protagonistas. La pelicula cuenta en su reparto con Charlie Hunnam, Jack O'Connell y Jonathan Majors como miembros principales.

Stanley (Hunnam) y Lion (O'Connell) son dos hermanos que luchan por mantenerse relevantes en el mundo subterraneo del boxeo a puño limpio. Cuando Stanley no le devuelve el dinero a un peligroso jefe del crimen (Majors) tras una mala apuesta, se ven obligados a entregarselo a un viajero inesperado mientras viajan por todo el pais para un torneo de lucha de alto riesgo.

Mientras Stanley entrena a Lion para la pelea de su vida, una serie de eventos amenazan con destrozar a los hermanos, pero su amor mutuo y la fe en una vida mejor los mantienen en este apasionante drama que demuestra que la familia no toma golpes.

El propio Winkler es autor del guion junto a Theodore Bressman y David Branson Smith, con un estreno previsto en cines estadounidenses para el proximo 6 de noviembre (para el dia 10 hacerlo en VOD). La pelicula se presento en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 con criticas por lo general positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una pelea puede cambiarlo todo. Tráiler de 'Jungleland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38