¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una pareja hecha en la locura. Tráiler de 'Love, Weddings & Other Disasters'

28 de Octubre de 2020 09:10:03 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha publicado un primer trailer de 'Love, Weddings & Other Disasters', nueva comedia romantica del director Dennis Dugan ('Niños grandes') cuyo reparto lideran Maggie Grace, Diane Keaton, Jeremy Irons y Andrew Bachelor. Tanto el trailer como su primer poster estan disponibles a continuacion.

Con un guion co-escrito por Dugan, Eileen Conn y Larry Miller, se trata de una comedia romantica con varias historias entrelazadas sobre las personas que trabajan en bodas para crear el dia perfecto para una pareja amorosa. Mientras, vemos que sus propias relaciones son extrañas, extravagantes, locas y lejos de ser perfectas.

Dugan es ademas productor del film junto con Adrian Politowski y Martin Metz de Align Film y Nadine de Barros de Fortitude International. Con Al Munteanu de SquareOne Entertainment en la produccion ejecutiva, la pelicula sera lanzada en cines seleccionados de Estados Unidos y VOD el proximo 4 de diciembre.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una pareja hecha en la locura. Tráiler de 'Love, Weddings & Other Disasters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59