¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una pared falsa. Tres cadáveres. Y una cuarta silla vacía. Tráiler de 'Expediente 64: Los casos del Departamento Q'

23 de Octubre de 2018 14:10:02 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el segundo y definitivo trailer de 'Expediente 64: Los casos del Departamento Q', cuarta entrega de la franquicia a estrenar en nuestro pais, de nuevo, de la mano de Vertigo Films y tras su paso por el Festival de Sitges el proximo 9 de noviembre.

Basada en el cuarto libro de la popular saga de Jussi Adler-Olsen, el guion esta firmado por Bo Hr. Hansen ('The art of crying'), Nikolaj Arcel ('A Royal Affair') y Mikkel Nørgaard ('The keeper of lost causes'). La pelicula esta dirigida por Christoffer Boe, cuya primera pelicula, 'Reconstruction', gano la Camera d'Or en el Festival de Cannes.

Dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidas tras una pared falsa se hallan tres cadaveres momificados, sentados alrededor de una mesa con una cuarta silla vacia. El caso cae en manos de Carl Mørck (Nikolaj lie kaas) y su asistente, Assad (Fares fares).

Tendran que descubrir quienes son las momias y para quien estaba destinado el cuarto asiento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institucion para chicas de "wayward" en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos medicos de esterilizacion forzada.

Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el dia de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una pared falsa. Tres cadáveres. Y una cuarta silla vacía. Tráiler de 'Expediente 64: Los casos del Departamento Q'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249