¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una pandemia global, sobrepoblación y cambio climático. Tráiler de la 'Utopía' de Gillian Flynn

18 de agosto de 2020 16:10:02 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial (disponible subtitulado al español) de la esperada 'Utopía' que la novelista y guionista Gillian Flynn ('Baby, el secreto de una leyenda perdida', 'Heridas abiertas') ha desarrollado a partir de la famosa serie britanica, de igual nombre, creada y escrita por Dennis Kelly.

'Utopía' se centra en un grupo de freaks que se conocen a traves de redes sociales y crean un vinculo entre ellos gracias a su obsesion por un comic aparentemente ficticio llamado "Utopía". Juntos, Ian (Dan byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon Walton) desentierran significados escondidos entre las paginas de Utopia que predicen una serie de amenazas para la humanidad.

Se dan cuenta de que no son solo hechos de una ficcion, sino que son peligros muy reales que estan reviviendo ahora mismo en su mundo. Esta aventura de alto riesgo pone al grupo cara a cara con el famoso caracter principal del comic, Jessica Hyde (Sasha lane), quien se une a ellos en su mision de salvar el mundo. O algo parecido.

Ademas de a los citados, su reparto principal incluye a John Cusack como el Dr. Kevin Christie, a Rainn Wilson como el Dr. Michael Stearns, a Farrah Mackenzie como Alice, a Christopher Denham como Arby, y a Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Flynn es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de este version en sus propias palabras "mas sucia, cruda y real" que constara de un total de ocho episodios cuya direccion se han repartido Toby Haynes, Susanna Fogel y J.D. Dillard.

La serie, producida por Endemol Shine North America y Kudos para Amazon Studios, tambien cuenta entre sus productores ejecutivos con Jessica Rhoades (que ya habia colaborado previamente con Flynn en 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly.

Su estreno norteamericano se anuncia para dentro de poco mas de un mes, el proximo 25 de septiembre, si bien la division española de Amazon la anuncia por su parte para octubre... sin especificar mas detalles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una pandemia global, sobrepoblación y cambio climático. Tráiler de la 'Utopía' de Gillian Flynn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233