¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una palabra: Desquiciado. Nuevo tráiler Red Band de 'Boy Kills World'

03 de Abril de 2024 08:10:03 | 53 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate y Roadside Attractions han lanzado un nuevo y explosivo trailer de 'Boy Kills World', descabellada pelicula repleta de humor negro, accion frenetica, artes marciales y ultraviolencia dirigida por el debutante Moritz Mohr en la que Bill Skarsgård interpreta a Boy, un joven sordomudo que se enfrentara a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la poblacion bajo su yugo.

Tras vivir una tragica infancia, un enigmatico chaman le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unira a un peculiar equipo que ha decidido resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastia.

Escrita por Arend Remmers y Tyler Burton Smith, la pelicula esta basada en el cortometraje homonimo escrito y dirigido por el propio Mohr.

Jessica Rothe, Michelle Dockery, Brett Gelman, Isaiah Mustafa, Yayan Ruhian, Andrew Koji, Sharlto Copley, Famke Janssen, Quinn Copeland y H. Jon Benjamin -la inconfundible voz de 'Archer'- como narrador completan el reparto principal de esta produccion de Sam Raimi y Roy Lee que se estrenara en los cines de Estados Unidos a finales de este mismo mes de abril, en los de España el 5 de julio de la mano de DeAPlaneta.

Sin mas, el segundo trailer oficial de 'Boy Kills World'... aunque en realidad, extraoficialmente, sea el tercero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una palabra: Desquiciado. Nuevo tráiler Red Band de 'Boy Kills World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.198