¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una oferta que no podrás rechazar: 39 Escalones re-estrenará 'El Padrino', de Francis Ford Coppola

18 de Mayo de 2018 20:10:03 | 1129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

39 Escalones anuncia de forma oficial que re-estrenara en multitud de salas de cine españolas 'El padrino 3', de Francis Ford Coppola y con imagen restaurada, el proximo 29 de junio de 2018.

Ganadora de tres Premios Oscar a la Mejor Pelicula, al Mejor Actor Protagonista -para Marlon Brando- y al Mejor Guion Adaptado, la pelicula esta considerada una obra maestra y una de las diez mejores peliculas de la historia del cine.

Sin ir mas lejos, en una encuesta realizada en esta misma sacrosanta web en 2011, la adaptacion cinematografica de la novela homonima de Mario Puzo -coautor del guion junto con su director- obtuvo el honor de ser considerada como la mejor de la historia.

39 Escalones reestrenara el iconico largometraje en multitud de cines de toda la peninsula, tanto en version original como doblada al castellano (dependiendo de la sala) y con imagen restaurada en calidad 4K.

La distribuidora ha organizado previamente con exito iniciativas similares con films como 'Gremlins' (Joe Dante, 1984), 'La historia interminable 2' (Wolfang Petersen, 1984) o 'Pulp fiction' (Quentin Tarantino, 1994), considerada por cierto en la mencionada encuesta de 2011 como la tercera mejor pelicula de la historia.


America, años 40. Don Vito Corleone (Marlon brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia shire), el impulsivo Sonny (James caan), el pusilanime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una oferta que no podrás rechazar: 39 Escalones re-estrenará 'El Padrino', de Francis Ford Coppola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120