¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! Tráiler y cartel españoles de 'Súper empollonas'

10 de Junio de 2019 18:10:02 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la vispera de su graduacion, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberian haber trabajado menos y disfrutado mas. Decididas a no perder su ultima oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la mision de concentrar cuatro años de diversion en una sola noche...

eOne Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Súper empollonas', una divertida pelicula que rompe los estereotipos de las comedias juveniles con una perspectiva moderna y feminista.

La actriz Olivia Wilde da el salto a la direccion este un proyecto muy personal en el que se ha rodeado de jovenes talentos como Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, su fantastico duo protagonista. Jason Sudeikis, Lisa Kudrow y Will Forte completan el reparto principal de esta oda a la amistad, la juventud y por supuesto, ¡¡las fiestas!!

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 26 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! Tráiler y cartel españoles de 'Súper empollonas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72