¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nueva oportunidad para su amistad. Tráiler y cartel de 'Litus'

28 de Mayo de 2019 14:10:01 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Os presentamos el trailer y cartel oficiales de 'Litus', adaptacion cinematografica de la obra teatral de Marta Buchaca que llegara a los cines españoles a principios del proximo mes de septiembre de la mano de A Contracorriente Films.

La pelicula esta dirigida por Dani de la Orden ('El pregón'), quien la define como una "dramedia" o "comedia dramatica" que habla de esas amistades rotas, con resquicios, trozos partidos, pero que se pueden volver a juntar aunque las grietas siempre esten visibles. Un retablo emocional que parte de la gran dificultad que supone afrontar la pérdida de un ser querido, aceptarla y, sobre todo, entenderla.

Su argumento es el siguiente: Tras la muerte de Litus, Toni reune de nuevo a sus amigos despues de un tiempo sin verse. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejo una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debia ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasion para descubrir los secretos mas intimos y las emociones escondidas durante años...

Una produccion de Litus Audiovisual A.I.E., Alamo Producciones Audiovisuales, Neon Producciones y A Contracorriente Films que cuenta con un reparto formado por Quim Gutiérrez, Belen Cuesta, Miquel Fernandez, Adrián Lastra, Alex García y Marta Nieto.

Una pelicula que en palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla en la ultima edicion del Festival de Malaga, "funciona muy bien durante su primera hora de pelicula. Hasta entonces la pelicula brilla particularmente por su equilibrio, en una obra de teatro (bien) filmada donde todos los elementos y personajes encajan de forma dinamica, amena y divertida. Hasta entonces, durante su primera hora de pelicula, todo bien".

Por desgracia a "a Dani de la Orden se le empieza a ir la mano, con el melodrama, y lo que hasta entonces era una melodia muy equilibrada se desparrama por el suelo como la victima de un accidente. Y lo que tambien estaba compensado hasta entonces, historia y personajes, se descompensa en favor de un final que no es que no le haga justicia a la pelicula. Es que incluso atenta contra la propia pelicula, en un dulce que se amarga en los postres", en resumen.

Cosas que pasan...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nueva oportunidad para su amistad. Tráiler y cartel de 'Litus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34