¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nueva gran aventura. Tráiler y cartel españoles de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'

20 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Estamos en el año 60 despues de Asterix. Toda la Galia sigue ocupada por los descendientes de los romanos y algun que otro franco... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavia y siempre al invasor".

Asterix resiste, firme como el primer dia... en 2019 cumple una nueva decada de existencia, ¡la sexta! Para celebrarlo el personaje mas celebre de la Galia se prepara para invadir hogares en diversas plataformas: ¡videojuego, libro y pelicula!

La primera incursion de los galos llega antes de que comience el nuevo año: Meridiem Games tiene previsto el re-lanzamiento remasterizado del videojuego 'Asterix & Obelix XXL 2' el 29 de noviembre de 2018. Mas de 10 años despues de su ultima aparicion en videoconsola y PC, Asterix y Obelix regresan con una renovada y equilibrada mezcla de accion y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

La segunda fecha que deben apuntar en la agenda los fans del comic es el 10 de enero de 2019. Ese dia el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanzara un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que el guionista Alexandre Astier y el animador Louis Clichy han creado para el cine. Una pelicula, 'Astérix: el secreto de la poción mágica', que llegara a los cines españoles un dia despues, el 11 de enero de 2019.

Los responsables de la exitosa 'Asterix: La residencia de los dioses' vuelven a hacerse cargo de la direccion y guion de esta nueva pelicula de animacion por ordenador producida por M6 Studio y Mikros Animations que parte de una idea original de Astier.

Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al publico con una propuesta curiosa: Buscar un sustituto para el inigualable Panoramix, quien sufre una caida mientras trepaba a los arboles en busca de muerdago. Se ha roto una pierna, ¡pero podria haber sido peor! ¿Quien se encargaria de preparar la tan vital pocion magica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si el no pudiera hacerlo?

Con Asterix y Obelix a su lado, emprendera una busqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la pocion magica, y asegurar asi el futuro de su aldea...

A continuacion el trailer y cartel españoles definitivos de esta esperada nueva aventura cinematografica de los famosos personajes creados por Rene Goscinny y Albert Uderzo, la cual llegara a los cines españoles de la mano esta vez de Vertice Cine lo dicho, el proximo 11 de enero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nueva gran aventura. Tráiler y cartel españoles de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133