¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nueva gran aventura: Nuevo tráiler de la secuela televisiva de 'Willow'

10 de Septiembre de 2022 18:10:02 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm presenta un nuevo trailer y un primer cartel de 'Willow', la secuela televisiva de la famosa pelicula de 1988 de igual titulo que vuelve a contar con Warwick Davis como principal protagonista.

Joanne Whalley tambien vuelve a dejarse ver en esta serie que ha sido desarrollada por Jonathan Kasdan ('Han solo: una historia de star wars') y Wendy Mericle ('Alarma nuclear'), con Stephen Woolfenden ('Outlander', 'Poldark') como director de sus dos primeros episodios (de un total de ocho), el primero de ellos a estrenar en Disney+ el proximo 30 de noviembre.

Por su parte el director del filme original, Ron Howard, es uno de sus productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Roopesh Parekh, Michelle Rejwan y los mencionados Jonathan Kasdan y Wendy Mericle.

Dempsey Brik, Amar Chadha-Patel, Ellie Bamber, Toni Revolori, Ruby Cruz, Erin Kellyman y Christian Slater completan el reparto principal de esta nueva 'Willow' un grupo de heroes partira mas alla de su hogar, en una peligrosa busqueda que les llevara a recorrer un mundo magico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas misticas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nueva gran aventura: Nuevo tráiler de la secuela televisiva de 'Willow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76