¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nueva entrega de 'Annabelle' llegará en 2019

28 de Abril de 2018 12:10:08 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada supimos que una nueva entrega de 'Expediente warren: the conjuring' todavia sin titulo definido llegara a las carteleras el 3 de julio de 2019 de la mano de New Line Cinema. Ahora y gracias a The Hollywood Reporter, se ha revelado que la pelicula de 2014, 'Annabelle' tendra una tercera entrega que sera dirigida por Gary Dauberman, guionista de las anteriores peliculas de 'Annabelle' que realizara su debut en la direccion con este proyecto.

James Wan de Atomic Monster y Peter Safran produciran nuevamente la tercera entrega de este particular universo que incluye tanto las peliculas de 'Expediente warren: el caso enfield', como las dos entregas de 'Annabelle' y la venidera 'La monja' (estreno el 7 de septiembre). En marcha, las mencionadas nuevas entregas de 'Expediente warren: the conjuring' y 'Annabelle', asi como el spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' centrado en The Crooked Man (El hombre torcido).

John R. Leonetti dirigio la primera entrega de Annabelle (2014) que ganase 257 millones de dolares para un presupuesto de 6,5 millones, mientras que la segunda entrega en 2017, 'Annabelle 2' fue dirigida por David F. Sandberg y recaudo 306,5 millones para un presupuesto de 15 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nueva entrega de 'Annabelle' llegará en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198