¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nueva aventura llena de acción. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Jack Ryan'

27 de Julio de 2019 18:10:01 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha revelado, durante la sesion de hoy de los TCA (Television Critics Association), el primer trailer y el primer poster de la esperadisima segunda temporada de 'Jack Ryan', en la que el publico vivira una aventura llena de accion. En la segunda temporada de este 'Jack Ryan' televisivo el oficial de la CIA Jack Ryan, de nuevo interpretado por John Krasinski ('Un lugar tranquilo'), viajara hasta Sudamerica tras rastrear un sospechoso envio de armas ilegales en la jungla venezolana.

Cuando la investigacion de Jack amenaza con desenmascarar una conspiracion de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciendole a el y a sus operativos a una mision global que los llevara a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un pais al borde del caos.

'Jack Ryan' esta co producida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenara en exclusiva en Amazon Prime Video en un futuro proximo. Ademas de Krasinski, la segunda temporada de la serie tambien esta protagonizada por Wendell Pierce ('Bajo escucha') como James Greer, Noomi Rapace ('Prometheus') como Harriet 'Dos tontos muy tontos: cuando harry encontró a lloyd' Baumann, Michael Kelly ('Castillo de naipes') como Mike November y Jordi Molla ('Riddick') como Nicolas Reyes.

Inspirada en la obra y el personaje de Tom Clancy, los creadores de la serie son Carlton Cuse y Graham Roland, tambien productores ejecutivos junto a Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, Allyson Seeger, Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon, Phil Abraham y el propio John Krasinski.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nueva aventura llena de acción. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Jack Ryan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178