¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una noche para celebrar. Nuevo tráiler de 'Una noche en Miami', una película de Regina King

05 de Enero de 2021 13:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta un nuevo trailer de 'Una noche en Miami...', el debut como realizadora cinematografica de la actriz Regina King ('American crime', 'El blues de beale street', 'Watchmen') que se postula como una de las posibles aspirantes a los premios Oscars de este mismo año.

Si bien King ya habia dirigido con anterioridad varios episodios para series de television como 'El escándalo de larry flint', 'This Is Us', 'Shameless', 'Animal kingdom' o 'The good doctor', esta es la primera vez que la galardonada actriz asume la direccion de un largometraje, el cual fue producido de forma independiente y posteriormente adquirido por Amazon tras el desembolso de una importante suma de dinero.

Escrita por Kemp Powers ('Soul') a partir de su propia obra de teatro, la pelicula sigue a un joven Cassius Clay (Eli Goree - 'Riverdale'), mas conocido como Muhammad Ali, despues de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964. La mas importante de su carrera, la que le convirtio en una superestrella y en un heroe a nivel mundial. Una noche para celebrar que compartira junto al activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir - 'La ley de Comey'), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr. - 'Central park') y el jugador de futbol Jim Brown (Aldis Hodge - 'City on a Hill').

'Una noche en Miami...' explora lo que sucedio durante estas horas cruciales a traves de la relacion entre estos cuatro hombres, y la forma en que tanto su amistad como sus diferencias impulsaron sus respectivos caminos para convertirse en los iconos de los derechos civiles que son hoy en dia.

Producida por Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment, y Jody Klein de ABKCO Films, la pelicula finalmente se estrenara en los cines norteamericanos este mismo viernes 8 de enero y no el pasado 25 de diciembre como se anuncio en un primer momento. Una semana despues, el 15 de enero, la pelicula pasara a estar disponible en Prime Video, tanto en Estados Unidos como tambien en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una noche para celebrar. Nuevo tráiler de 'Una noche en Miami', una película de Regina King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.194.62