¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una noche no es suficiente. Tráiler de 'La purga: Infinita'

12 de Mayo de 2021 18:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer de 'La purga: infinita', quinta y ultima entrega de la saga de terror de Blumhouse Productions cuyo estreno en los Estados Unidos esta previsto llegue el proximo 2 de julio (16 de julio en España). Everardo Gout ('Días de gracia') dirige el film a partir de un guion escrito por el creador de la franquicia James DeMonaco.

Esta nueva entrega comienza con una secta de criminales sin escrupulos decidiendo que la Purga no se acaba al amanecer: Insatisfechos con la noche anual de anarquia y asesinatos, deciden apoderarse del pais mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie esta a salvo. Adela y su marido Juan viven en Texas, donde este trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiracion que despierta celos y un odio desmedido del hijo de este, Dylan.

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan y su hermana, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el pais entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

La pelicula esta protagonizada por Ana De La Reguera, Josh Lucas, Leven Rambin, Tenoch Huerta, Cassidy Freeman, Will Patton, Susie Abromeit, Anthony Molinari, Sammi Rotibi y Gregory Zaragoza entre otros. Respecto a los productores, tenemos a Jason Blum para Blumhouse Productions, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller para Platinum Dunes y James DeMonaco y Sebastien K. Lemercier.

A continuacion el trailer oficial y tambien un primer poster del film.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una noche no es suficiente. Tráiler de 'La purga: Infinita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161