¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una Noche Fuera de Control: Primera imagen de Scarlett Johansson en su despedida de soltera

09 de Marzo de 2017 08:05:18 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Una noche fuera de control', una dramedia protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, en la que ademas podemos ver un elenco eminentemente femenino como por ejemplo Demi Moore o Zoe Kravitz. El argumento de 'Una noche fuera de control' se presenta asi: Las protagonistas interpretan a cinco mejores amigas de la universidad que se reunen en Miami 10 años despues para vivir un fin de semana salvaje de despedida de soltera. Pero cuando la fiesta termina tomando un giro oscuro y accidentalmente matan a un stripper masculino, las amigas se ven obligadas a unir sus fuerzas y cubrir el accidente.

Como vemos el argumento de 'Rough Night' (algo asi como Noche Dura), nos evoca a ciertos clasicos de cintas del genero. La produccion cambio de titulo en su fase de promocion, puesto que antes era conocida como "Una noche fuera de control". Presentada inicialmente como una version femenina de "Resacón en las vegas", queda por ver su primer trailer, el cual a buen seguro podria ver la luz en cuestion de horas.

El guion del filme es obra de Lucia Aniello y Paul W Downs. Se trata de una de las historias de la "black list" de Hollywood del año 2015. Consiguiendo financiacion y luz verde a mediados del pasado año 2016.

El estreno en cines queda para el 16 de junio. Aunque por ahora desconocemos la fecha exacta de su llegada hasta nuestras pantallas.




Scarlett Johansson llegara hasta nuestros cines con la adaptacion del manga 'Ghost in the shell', bajo la direccion de Rupert Sanders. Tambien se encuentra rodando la pelicula 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una Noche Fuera de Control: Primera imagen de Scarlett Johansson en su despedida de soltera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98