¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una mujer protagonizará la nueva versión de 'Hombre plástico' para Warner Bros.

08 de Diciembre de 2020 09:10:01 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado dos años desde que Warner Bros. Pictures anuncio que desarrollaria una pelicula basada en el personaje de DC, 'Plastic Man' (Hombre plastico). Segun informa ahora The Hollywood Reporter, el proyecto sigue avanzando con Cat Vasko como nueva guionista del film que tomara una nueva direccion, pues sera protagonizada por una mujer.

Inicialmente WB recluto a Amanda Idoko (antigua colaboradora de la ABC) para escribir este proyecto de DC descrito en su dia como una pelicula de accion y aventuras, si bien en este momento no esta claro si el estudio seguira con su idea inicial o si por el contrario cambiara completamente de rumbo.

Hablamos de historias publicadas originalmente por Quality Comics durante la Edad de Oro de las historietas. Fue creado por Jack Cole y aparecio por primera vez en Quality Comics #1 (agosto de 1941). Posteriormente recibiria su propio titulo por Quality, y varios años mas tarde sus derechos fueran adquiridos por DC Comics.

Hombre plastico era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de acido que le dio sus super-habilidades. Usa lentes oscuras y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual. El personaje fue miembro de la Liga de la Justicia, pero decidio dejar el equipo tiempo atras, alegando que le gustaria pasar mas tiempo con su hijo. El Hombre Plastico tiene el poder de estirar y amoldar su cuerpo en cualquier forma que quiera, un poder que seria repetido mas tarde en otros personajes como el Señor Fantastico, Elasti-Girl o el Hombre Elastico.

Todavia en sus primeras etapas de desarrollo, la pelicula contara con la superevision del presidente de produccion de peliculas de DC, Walter Hamada y Chantal Nong para Warner Bros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una mujer protagonizará la nueva versión de 'Hombre plástico' para Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120