¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una Montaña Entre Nosotros: Primer tráiler en castellano con Idris Elba

02 de Junio de 2017 06:05:23 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Una Montaña Entre Nosotros'. Protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet dentro de una aventura de supervivencia en alta montaña de proximo estreno mundial. Os ofrecemos el primer trailer completo de la pelicula 'La montaña entre nosotros'. Thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba y Kate Winslet. Dentro de una potente aventura que llegara a las carteleras de todo el mundo en el ultimo trimestre del año 2017.

Atrincherados tras un tragico accidente de avion, dos extraños deben forjar una conexion para sobrevivir a los elementos extremos de una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no viene, se embarcan en un peligroso viaje por el desierto de hielo.

El actor Idris Elba esta dentro de la adaptacion de 'La Montaña Oscura', basada en la obra homonima de Stephen King. Ademas tambien se espera su presencia dentro del universo cinematografico Marvel para las producciones de estreno dentro de las temporadas 2018 y 2019.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una Montaña Entre Nosotros: Primer tráiler en castellano con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194