¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una misión extraordinaria... Tráiler de 'High Life', una película de Claire Denis

12 de Octubre de 2018 16:10:01 | 805 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wild Bunch ha lanzado el trailer oficial de 'High life', la nueva pelicula de la directora francesa Claire Denis ('Los canallas', 'Un sol interior') cuyo reparto encabezan Robert Pattinson, Juliette Binoche, Andre Benjamin y Mia Goth.

Ambientada en el espacio profundo, mas alla de nuestro sistema solar, su argumento sigue a Monte y a su hija Willow, quienes viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como proteccion contra el deseo -el propio y el ajeno-, tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se uso para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una mision al agujero negro mas cercano a la Tierra.

Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A traves de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y despues en una mujer joven.

Tras su paso por festivales como los de San Sebastian y Sitges, la cinta llegara a los cines franceses el proximo 7 de noviembre, y posteriormente, en una fecha todavia por concretar, a los españoles de la mano de Karma Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una misión extraordinaria... Tráiler de 'High Life', una película de Claire Denis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56