¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una misión de rescate imposible. Tráiler de 'The Ice Road'

19 de Mayo de 2021 08:10:03 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

VVS Films presenta el trailer oficial de 'Ice road', la nueva pelicula de Jonathan Hensleigh, conocido por ser el director de 'El castigador (El vengador)' o guionista de 'Jungla de cristal: La venganza', 'Jumanji' (la de 1995) y 'Armageddon'.

Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Benjamin Walker, Holt McCallany, Matt McCoy, Ray McKinnon y Martin Sensmeier encabezan el reparto de este thriller de accion y suspense. Ambientado en el norte de Canada, su argumento gira en torno al intento de rescate de unos mineros atrapados tras un derrumbe en la mina de diamantes en la que estaban trabajando.

Entre el equipo de rescate y dichos mineros, como su titulo indica, una larga e inestable carretera sobre aguas congeladas que promete emociones muy fuertes.

Esta especie de version alternativa de 'El salario del miedo' se estrenara en norteamericana el proximo 25 de junio, en Canada de la mano de VVS Films, en Estados Unidos de la mano de una Netflix que pago 18 millones de dolares por distribuirla solo en aquel pais.

En lo que respecta a España, de momento no sabemos cuando o como llegara... aunque lo mas probable es que por aqui tambien llegue directamente en formato domestico la que bien podria ser la ultima pelicula de accion de Neeson. Veremos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una misión de rescate imposible. Tráiler de 'The Ice Road'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101