¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una mente adolescente es un lugar terrorífico. Tráiler y cartel de 'Ánimas', adaptación de la novela de José Ortuño

07 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 5 de octubre se estrena en cines 'Ánimas', un thriller de terror psicologico escrito y dirigido por Laura Alvea y Jose Ortuño que esta protagonizado por Clare Durant (Centro medico), Ivan Pellicer (Fugitiva), Luis Bermejo (Amar es para siempre), Liz Lobato (La zona), Chacha Huang ('Perdiendo el este') y Angela Molina ('Blancanieves').

'Ánimas' es la adaptacion de la novela homonima escrita por el propio Ortuño, y se adentra en la psique adolescente. La cinta fue seleccionada para participar en los foros de co-produccion de Cannes: Frontieres 2017 y L'Atelier 2016.

Sinopsis: Alex es una chica segura de si misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Esta muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico timido, retraido e inseguro, principalmente debido a la compleja relacion con sus padres.

Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no esta clara. A partir de este momento, Alex caera en un viaje alucinatorio que la llevara a un descenso al infierno, donde la linea entre la realidad y la pesadilla se volvera borrosa hasta el punto en el que Alex comenzara a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

'Ánimas' es una coproduccion hispano-belga de La Claqueta PC, Acheron Films, Tito Clint Movies, Animas AIE y Raised By Wolves que cuenta con el apoyo de Eurimages, ICAA, Junta de Andalucia, Media, Ibermedia y la participacion de Canal Sur TV.

Llegara a los cines españoles el proximo 5 de octubre de la mano de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una mente adolescente es un lugar terrorífico. Tráiler y cartel de 'Ánimas', adaptación de la novela de José Ortuño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202