¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una más: 'Marvel Studios: Legends'

15 de Diciembre de 2020 23:10:03 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el Investor Day de Disney parecia imposible que Marvel Studios tuviera mas balas en la recamara, pero nada mas lejos de la realidad, ya que el estudio ha revelado la llegada de una nueva serie titulada 'Marvel Studios: Legends'. El nuevo proyecto llegara a Disney+ el viernes 8 de enero de 2021, una semana antes del esperado estreno de 'WandaVision'.

La serie brindara a todos los fans una mirada en profundidad a los personajes individuales del UCM al tiempo que repasan algunos de sus momentos mas iconicos. Se espera que los dos primeros episodios se centren en Wanda Maximoff (Elizabeth olsen), Vision (Paul bettany) y su camino interconectado a traves del UCM que los llevo a ambos a donde se encuentran al comienzo de la serie.

El primer episodio de Legends explorara la historia de Wanda mientras lidia con algunas penurias y perdidas, un poder caotico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes mas confia.

Por su parte, el segundo episodio tratara sobre la busqueda de Vision para comprender a los humanos de manera mas completa, evolucionando para parecerse mas a ellos, mientras explora una relacion romantica con Wanda Maximoff en 'Capitán américa: civil war'. Todo esto lo lleva a sus momentos finales, mientras hace el maximo sacrificio por la humanidad y deja a sus seres queridos en un futuro incierto.

A medida que el Universo Cinematografico de Marvel continua expandiendose, 'Marvel Studios: Legends' celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los heroes, villanos y momentos epicos de todo el UCM en preparacion para las historias tan esperadas que aun estan por venir.

Cada segmento dinamico se alimenta directamente de una futura serie que se estrenara proximamente en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. 'Marvel Studios: Legends' entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una más: 'Marvel Studios: Legends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87