¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una madre tiene media vida. Tráiler de 'Tully'

07 de Marzo de 2018 10:10:05 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer de 'Tully', nueva comedia del director nominado al Oscar, Jason Reitman ('Up in the air') y la guionista ganadora del Oscar, Diablo Cody ('Juno'). Tanto el director como la guionista y la protagonista Charlize Theron ya coincidieron en 2011 en la pelicula 'Young adult'.

La pelicula narra la historia de una madre con tres hijos (Charlize theron), uno de ellos recien nacido, a la que su hermano (Mark duplass) regala una niñera. Si bien al principio duda de dicho "obsequio", finalmente acabara por cogerle mucho cariño a esta sorprendente y joven niñera llamada Tully (Mackenzie davis).

Con un estreno previsto para el 20 de abril (1 de junio en España), la pelicula esta producida por Aaron L. Gilbert de Bron Studios, Reitman y Helen Estabrook de Right of Way Productions, Diablo Cody, Mason Novick, Theron, A.J. Dix y Beth Kono de Denver & Delilah Productions.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una madre tiene media vida. Tráiler de 'Tully'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52