¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una lucha por nuestra propia existencia. Primer tráiler de 'The Creator', lo nuevo de Gareth Edwards

17 de Mayo de 2023 18:10:03 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el primer trailer y el primer cartel de la que finalmente conoceremos como 'The creator', la cuarta pelicula de Gareth Edwards, responsable previamente de 'Monsters', el 'Godzilla' de 2014 y 'Rogue one. una historia de star wars'.

La pelicula nos situa en medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparicion de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad.

Joshua y su equipo de agentes de elite viajan a traves de las lineas enemigas hasta el corazon oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez alli, descubren que el arma que acabara con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño...

John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney encabezan el reparto de este prometedor thriller de accion y ciencia ficcion que llegara a las salas de cine de Estados Unidos y España el proximo 29 de septiembre.

Ademas de firmar su guion junto a Chris Weitz, Edwards tambien es uno de sus productores junto a Kiri Hart, Jim Spencer y Arnon Milchan, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman como productores ejecutivos.

Por ultimo destacar que en su equipo tecnico destaca el nombre de Greig Fraser, director de fotografia de entre otras 'Dune', 'The batman' y las futuras secuelas de ambas.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una lucha por nuestra propia existencia. Primer tráiler de 'The Creator', lo nuevo de Gareth Edwards”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83