¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una lucha (a veces divertida). Tráiler de 'Buscarse la vida en Brooklyn'

06 de Mayo de 2021 04:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Atrevida, inteligente y autentica. 'Buscarse la vida en Brooklyn' es una serie de comedia semiautobiografica de 10 episodios -de media hora de duracion cada uno- creada, escrita y protagonizada por los comicos Dan Perlman y Kevin Iso, quienes interpretan a versiones ficticias de si mismos.

Dan (Perlman) y Kevin (Iso) son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir mas alla de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. El dia a dia de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estetica indie dara lugar a todo tipo de gags, reflexiones y critica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificacion.

La serie esta inspirada en 'Flatbush Misdemeanors', webserie creada por Perlman e Iso en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daria lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

Perlman e Iso son dos promesas emergentes del stand-up comedy, o comedia en vivo. Perlman es un comico y guionista de Nueva York, creador de la serie animada 'That's My Bus!' (2015) y responsable de hasta cuatro proyectos presentados en el Festival de Television de New York. Ha escrito monologos y guiones para otros y su cortometraje 'Cramming' (2020) gano el Premio del Publico en el Festival de Cine de Brooklyn.

Por su parte Iso, originario de Houston, se recorrio Texas como comico de stand-up antes de mudarse a Nueva York. Nombrado "Cara Nueva" en 2019 en el prestigioso Festival Just For Laughs de Montreal y uno de los "Comicos a seguir" de Comedy Central. Ha aparecido recientemente en la adaptacion televisiva de 'Alta fidelidad', con Zoe Kravitz, o en 'This Week at the Comedy Cellar', de Comedy Central.

"Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos", comenta Dan Perlman. "Me alegro de poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes", bromea Kevin Iso.

En palabras de Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, 'Buscarse la vida en Brooklyn' es "una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque comico de los personajes no gentrificados que viven alli".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una lucha (a veces divertida). Tráiler de 'Buscarse la vida en Brooklyn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120