¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una leyenda nunca abandona la lucha. Tráiler oficial de 'Star Trek: Picard'

05 de Octubre de 2019 20:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS All Access y Amazon han lanzado el trailer oficial de 'Star Trek: Picard', como indica su titulo el regreso del Jean-Luc Picard de Patrick Stewart al famoso universo creado por Gene Roddenberry.

¿Por que el almirante Jean-Luc Picard abandono la Flota Estelar? Hanelle Culpepper ('Star Trek: Discovery', 'Counterpart') dirige los dos primeros episodios de los diez que, en total, consta la primera temporada de esta nueva serie de television que cuenta con el ganador del Pulitzer Michael Chabon como showrunner.

Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones tambien forman parte del reparto de esta produccion de CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment en la que ademas Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco tambien volveran a dar vida a sus iconicos papeles.

Prime Video estrenara 'Star Trek: Picard' el proximo 24 de enero de 2020 en mas de 200 territorios de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canada, incluyendo por supuesto España. En Estados Unidos la serie estara disponible un dia antes exclusivamente en CBS All Access, y en Canada en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una leyenda nunca abandona la lucha. Tráiler oficial de 'Star Trek: Picard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65